Libre no respalda elecciones con el censo actual y sin nueva identidad

478 views

***Libre añadió que presentan total respaldo a la primera resolución que condena el manejo desastroso y corrupto que el régimen hace de la pandemia.

Tegucigalpa,Honduras

El Partido Libertad y Refundación (Libre), informó que no respaldan la segunda resolución de ir a elecciones primarias con el actual censo electoral y sin nueva identidad.

La postura de nuestro movimiento presidencial, respaldada por dos corrientes internas de nuestro partido avancemos y movimiento país, es que, si debemos ir a las elecciones primarias en la fecha que corresponden, indica en un comunicado.

Hasta hoy el fraude en las primarias no está relacionado con el censo, más bien es por las propias prácticas antidemocráticas de algunas corrientes internas.

En este proceso interno es el partido el que tiene mayores responsabilidades, pues sólo sus representantes están en la Mesa Electoral Receptora, por ello compartimos la preocupación de un manejo transparente de esta etapa de las elecciones.

Finalmente es importante expresar que las decisiones de hoy se tomaron en el marco de la democracia interna, donde nosotros respetamos la decisión de la Coordinación Nacional y ellos respetan nuestra postura.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/37RK5wk