Revista de lujo alemana presenta Lago de Yojoa como uno de los 8 Tesoros Naturales de Centroamérica

551 views

*** Para la revista alemana el Lago de Yojoa es uno de los lugares naturales y culturales que vale la pena visitar al menos una vez en la vida. 

Tegucigalpa, Honduras

La revista de lujo alemana Reisen Exclusiv destacó al el Lago de Yojoa en Honduras como el “paraíso de las aves” y uno de los 8 Tesoros Naturales de la región Centroamericana

La revista de viajes presenta los destinos de vacaciones más hermosos, los viajes más emocionantes, las mejores playas y especialmente los mejores hoteles para los viajeros europeos.

 El lago Yojoa, rodeado de bosques tropicales y montañas, es el lago interior más grande de Honduras. La región solo se convirtió en un popular destino turístico hace unos años. Es mejor conocido por su riqueza en pájaros y peces”, menciona la revista en su artículo.

Además, desataca que alrededor de 500 especies de aves anidan y se reproducen a orillas del lago.

“Dos parques nacionales bordean el lago: Cerro Azul Meambar en la costa sur y Santa Bárbara en la costa norte. ¿Qué tal un recorrido de paddle por el lago? Además, tiene la oportunidad de caminar desde el lago Yojoa hasta las cascadas y la cumbre de Santa Bárbara y visitar fincas de café”, agrega la publicación.

Para la revista alemana el Lago de Yojoa es uno de los lugares naturales y culturales que vale la pena visitar al menos una vez en la vida. OB/Hondudiario

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3duTlYp