Servicio de Pick Up de Supermercados La Colonia disponible para compras en línea

884 views

*** Supermercados La Colonia ha redoblado las medidas de bioseguridad en las operaciones de cada una de las tiendas a nivel nacional para las personas que circulan de acuerdo al último dígito de su identidad. 

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia, mantiene su servicio de Pick Up para que las personas puedan recoger sus compras hechas en línea a través de lacolonia.com.

La modalidad está disponible en la tienda de Bulevar Suyapa, en Tegucigalpa y en Plaza Pedregal, San Pedro Sula.

El super puede ser más fácil, comprando desde casa en lacolonia.com y luego pasar por las tiendas de Supermercados La Colonia recogiendo los productos, de una manera segura y cómoda.

En www.lacolonia.com existe un amplio surtido con más de 5 mil productos organizados en diferentes categorías (abarroterías. embutidos, frutas y verduras, carnes de la más alta calidad), que el cliente puede adquirir desde cualquier parte.

Del mismo modo, Supermercados La Colonia ha redoblado las medidas de bioseguridad en las operaciones de cada una de las tiendas a nivel nacional para las personas que circulan de acuerdo al último dígito de su identidad, a fin de que nadie pueda ser expuesto a la enfermedad, y de esta manera la visita sea más segura ante la propagación del Covid-19. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3hW9RUQ