“Durante la pandemia ha habido oportunismo de malos funcionarios”: Oscar Nájera

370 views

***Nájera revelo que, a raíz de los actos de corrupción, en las próximas horas estará presentando un decreto para que sea discutió y así pedir la renuncia inmediata de él o los implicados o para que sean investigados.

Tegucigalpa,Honduras
Diputado Óscar Nájera

El diputado nacionalista, Óscar Nájera, dijo que en lo que va de la emergencia ha habido oportunismo de aquellos malos funcionarios que quieren agenciarse de recursos del estado.

“En estos casos de emergencia lo que ha habido es oportunismo, de malos funcionarios que han visto la manera de agenciarse recursos del estado”, manifestó.

Nájera agregó que “cómo es posible que un hospital este sobre valorado con millones a través de empresas que ni siquiera tienen los registros establecidos dentro del comercio nacional e internacional”.

 Señaló que, en una intervención pasada, dijo que se estaban cometiendo actos de corrupción en consonancia con los intereses que hoy por hoy se necesitaban realmente evacuarlo porque estábamos sufriendo un problema tan grave a nivel nacional como a nivel mundial.

“Yo lo dije públicamente, que los actos que se estaban cometiendo cuando se estaban comprando las mascarillas, gel, guantes los trajes de bioseguridad, esas cosas vinieron a entorpecer la buena modalidad y la buena condición que hoy por hoy está enfrentando una situación tan calamitosa con en este momento”, apuntó.

Finalmente añadió que a raíz de los actos de corrupción, en las próximas horas estará presentando un decreto para que sea discutido y así pedir la renuncia inmediata  de él o los implicados o para que sean investigados por los entes contralores  como el Ministerio Publico, Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) Y La Asociación para una Sociedad más Justa  (ASJ).hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2CEoBaJ