El Real Madrid vence al Mallorca y amarra el liderato

934 views

***Sergio Ramos anotó un golazo y Luka Romero debutó.

Tegucigalpa, Honduras

El Real Madrid llegó a 68 puntos y amarró el liderato, después de vencer 2-0 al Mallorca en el Alfredo di Stéfano por la jornada 31 de LaLiga. Los goles fueron convertidos por Vinícius y Sergio Ramos.

Zidane experimentó con cuatro atacantes dentro del terreno de juego y los resultados no tardaron en plasmarse. El local aprovechó su costado izquierdo para empezar a generar peligro con un Vinícius que se atrevía a sorprender y a demostrar una gran asociación junto con Hazard.

Los de Moreno se lanzaban en una contra de la mano de Dani Rodriguez; pero entonces apareció Carvajal para cortarle la inercia. El Madrid recuperó el balón, que en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en los pies de Modric, quien sirvió para VInícius y el brasileño puso el 1-0 al 19′ con una vaselina. A todo esto la visita seguía reclamando la “falta” previa que no había.

Durante el complemento el Madrid estaba decidido a no darle esperanza alguna al Mallorca. La oportunidad perfecta se dio cerca del área, cuando una mano le permitió a los merengues soñar con un tiro libre. Ramos tomó el lápiz y dibujo un magistral disparó que guardó el balón en la escuadra al minuto 56.

Take Kubo fue un descarado y el se vonritio en un auténtico dolor de muelas; provocaba faltas y cambiaba la velocidad, Sin embargo no le bastó al visitante para responder de forma certera. Marca/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3erxX7H