“Esperamos algún día tener un presidente como Nayib Bukele”: Andy Najar

364 views

***El legionario catracho felicitó al presidente de El Salvador por la construcción del hospital más grande de Latinoamérica.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista hondureño y que milita en Los Ángeles FC de la MLS, Andy Najar, admiró la labor del presidente de El Salvador Nayib Bukele al frente de la pandemia en su país.

“Hermanos salvadoreños, espero que se sientan orgullosos de tener un presidente como este. Las cosas que hace por el pueblo mi respeto”, expresó primeramente el deportista catracho que ya se prepara en su nuevo club.

“Nosotros los hondureños esperamos algún día tener un presidente como Nayib Bukele. Dios te bendiga y que sigas ayudando a tu país”, concluyó, apoyando la gestión del máximo gobernante salvadoreño.

Lo anterior, luego que Bukele inauguró la primera fase del nuevo “Hospital El Salvador”, el centro asistencial más grande todo Latinoamérica para atender pacientes Covid-19. El primer mandatario compartió imágenes del edificio, tanto de las instalaciones por dentro, como por fuera con una imagen aérea.

Esto fue recibido con beneplácito por gran parte de la sociedad, no solo cuscatleca sino también internacional. Esto último se reflejó en las redes sociales, con las felicitaciones que extendieron usuarios de diferentes partes del mundo, aunque mayormente de la región centroamericana y el continente entero. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/381Pykm