Mario Martínez deja Marathón y regresa al Real España

1686 views
Coma

***Esta representa la segunda baja oficial de los esmeraldas para el Torneo Apertura 2020, ya que el martes comunicó que no renovó a Carlos Discua debido a su alto salario.

Tegucigalpa, Honduras

El jugador Mario Martínez no logró un acuerdo de renovación con Marathón y este miércoles el Real España hizo oficial su regreso al club.

“La historia continúa”, escribió el club junto a un video del futbolista.

Previamente, Mario Martínez se despidió de la afición del club verdolaga: “Agradecimiento es la palabra que me inculcaron desde mi primera escuela de la vida, en casa, siendo esas palabra que describe el mejor sentimiento que me embarga al decirle adiós a una institución que creyó en mí y me permitió aportarle mi granito de arena durante dos temporadas”.

“Orgulloso de haber vestido estos colores y lleno de gratitud con los directivos de Marathón y su noble afición. Fue un año de muchas enseñanzas y grandes momentos. Nos encontraremos en el camino, gracias por todos, muchos éxitos y que Dios los guíe y guarde para siempre”, añadió.

Martínez, de 30 años, regresa al club con el que debutó a nivel profesional en 2006. En 2019, el club catedrático no lo renovó y decidió emprender una aventura en el vecino. Hoy la historia se revierte.

En el extranjero jugó con Valerenga de Noruega en 2009, Anderlecht de Bélgica (2010), Seattle Sounders (2012-13), Barcelona de Ecuador (2014) y ENPPI de Israel en 2015-17).

Esta representa la segunda baja oficial de los esmeraldas para el Torneo Apertura 2020, ya que el martes comunicó que no renovó a Carlos Discua debido a su alto salario. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2BF4nNG
Coma