Abastecen de insumos de bioseguridad al Hospital Escuela, San Felipe y “El Tórax”

281 views

*** Los insumos entregados son parte del proceso de entrega continua que realiza el gobierno a los centros asistenciales, a fin de garantizar la protección del personal y la atención de los pacientes.

Tegucigalpa,Honduras

El Hospital Escuela, el Hospital San Felipe y el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INC), fueron abastecidos de insumos de bioseguridad para el personal médico que atiende a los pacientes con Covid-19.

Personal de logística de la Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco) realizó la entrega de un lote de insumos.

Bajo la coordinación del ministro de Copeco, Carlos Cordero y el comisionado especial para la atención de la emergencia Covid19, Lisandro Rosales los artículos fueron llevados hasta las de los centros.

Los insumos entregados son parte del proceso de entrega continua que realiza el gobierno a los centros asistenciales, a fin de garantizar la protección del personal y la atención de los pacientes.

El lote entregado contiene, 500 Mascarillas N95, 5000 Mascarillas descartables, 500 Guantes estériles N. 7, 1000 Guantes estériles N. 7 ½,  576 Batas descartables y 300 Protectores faciales,  50 Galones de gel antibacterial y  100 Overoles.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3g34X6r