Denuncia del CN no prosperará, no tiene ningún fondo y ya la esperábamos

300 views

***Redondo dijo que esta decepcionado de ver como el poder del estado se ha convertido en un bufete de defensa de criminales.

Tegucigalpa,Honduras

El diputado del Partido Innovación y Unidad (Pinu) Luis Redondo, dijo que denuncia del Congreso Nacional (CN), no tiene fondo porque se están defendiendo los criminales que ha utilizado recursos del Estado.

“Con este nuevo código están defendiéndose los criminales, lo ejecutado el jueves en la sesión convocada por la oposición está amparada en derecho”, señaló.

Indicó que “yo le informo a quienes interpusieron esta denuncia que todo esta firme con forme a derecho porque nosotros no hacemos las cosas como ellos falsificando documentos públicos”.

“Estábamos cansados de ver como el poder del estado se había convertido en un bufete para defender criminales, he ido documentando cada acto delictivo ejecutado por quienes dirigen el CN pero vamos a demostrar que ese código es el cuerpo del delito de una acto abominable y criminal”, apuntó.

Finalmente dijo que esta denuncia en contra de nosotros es nada comparado con las denuncias que vamos a presentar.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2B07Ia8