“Espero que el regreso sea mucho mejor que en el pasado”: Mario Martínez

702 views

***Dijo  que la primera opción la tenía Marathón, pero que no pudieron llegar a un acuerdo.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista Mario Martínez, se refirió sobre su regreso al Real España tras un año en el Marathón y dijo que está muy ilusionado con lograr cosas importantes.

“Me toca regresar al equipo y le doy gracias  Dios por esta nueva oportunidad, vengo con la ilusión de la primera vez, darlo todo, empezar de cero y ganarme un puesto dentro de la institución”, comentó.

“Soy un bendecido porque pude jugar con los dos clubes de San Pedro Sula y las dos aficiones me respeta”, añadió.

Aunque, dijo que “no soy moneda de oro para caerle bien a todos los aficionados, pero son más los que me quiere y mi promesa es mucho trabajo para darles un nuevo título, trabajaré como todos mis compañeros”.

“Espero que el regreso sea mucho mejor que en el pasado, repito vengo a apórtales a mis compañeros, ellos me han llamado y se han mostrado alegres porque volví  y yo les quiero corresponder, lo más bonito del fútbol son los amigos, Vargas y “Buba” López me dieron la bienvenida”, comentó Martínez.

El mediocampista mencionó que viene a sumar y trabajar y no a jugar con el nombre.

“No vengo a jugar con el nombre, voy a luchar por un puesto, quiero entrar en la historia de la institución, dejar un legado a los jóvenes como futbolista y persona. Cuando entré de nuevo a la sede recordé el día que llegué firmar mi primer contrato, lo primero que hice fue pedirle a Dios que me ayude a hacerlo bien y ganar cosas importantes”, dijo.

“Me sentí muy triste cuando me fui, quería demostrarles que se habían equivocado, pero el fútbol es así, hoy estás en un equipo mañana en otro, pero no me fui con rencor contra la directiva, dejé las puertas abiertas y aquí estoy nuevamente con muchas ganas, me dolió más la salida de Edder “Camello” Díaz”, agregó.

Aseguró que creer en sus condiciones fue fundamental para levantar su nivel en el equipo esmeralda y que la primera opción la tenía Marathón, pero que no pudieron llegar a un acuerdo. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/31hdDCk