Esteban Espíndola es la nueva baja en Marathón tras no llegar a acuerdos

365 views

***Espíndola se quedó como agente libre al finalizar su contrato con Marathón y ha sido fuertemente vinculado con Saprissa, por lo que podría ser el próximo destino del argentino.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico del Marathón, Héctor Vargas, confirmó que el argentino Esteban Espíndola, se convierte en la nueva baja del club previo al Torneo Apertura, tras no llegar a un acuerdo económico para firmar su continuidad con los verdes.

En ese sentido, Vargas explicó en declaraciones a Freedom Radio, que a Espíndola se le ofreció una oferta, pero no la aceptó, ya que se trataba de una rebaja salarial.

“No se le ofreció mucho al “Chino” (Discua) porque se le iba a bajar el sueldo. A Espíndola y Mario se les ofreció y no la aceptaron, pero se les entiende porque está su condición de familia. Esto es normal y lo tomo como cualquiera”, manifestó el entrenador.

“Me molesta algunos futbolistas que salen diciendo en redes sociales que aman a Marathón. Yo entiendo que se les ofreció, pero también considero que tienen familia”, añadió.

Hay que recordar que Espíndola se quedó como agente libre al finalizar su contrato con Marathón y ha sido fuertemente vinculado con Saprissa, por lo que podría ser el próximo destino del argentino.

De esta forma, Marathón suma ya cinco bajas importantes. “El Chino” Discua, Mario Martínez, Bryan “Canguro” Martínez y Bryan Barrios, son las otras cuatro. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/381cqAb