Fans “cancelan” a J Balvin por considerar que se burló de Shakira

288 views

***Las palabras no cayeron muy bien en los seguidores de la cantante, quienes se hicieron sentir en redes sociales. Es más, hasta crearon el ‘hashtag’ #JBalvinIsOverParty.

Tegucigalpa, Honduras

Varias críticas le han caído al reguetonero colombiano J Balvin. Todo por cuenta de una actitud y de unas palabras que se han interpretado como burlas hacia su compatriota Shakira.

El hecho ocurrió durante una entrevista que ‘Billboard’ le hizo a Black Eyed Peas (BEP) y en la que participaron J Balvin y Maluma, quienes, al igual que la barranquillera, colaboraron en el nuevo álbum de la agrupación estadounidense, ‘Translation’.

En un momento dado, se le preguntó a Will.i.am, líder de BEP, con quién había sido  más ‘flexible’ durante las grabaciones, a lo que respondió que con Shakira.

Justo en ese momento, el interprete de éxitos como ‘X’, ‘Mi gente’ y ‘Ambiente’, empezó a reírse a carcajadas.

Will.i.am, por su parte, continuó con su respuesta: “He aprendido mucho de Shakira, pues es muy profesional, es una escuela (…) Me ayudó mucho a mejorar la letra, el sonido, el ritmo, y lo hizo de forma muy amable: paso 1, 2, 3“.

“Y luego te regresa al paso 1″, intervino, de nuevo, Balvin.

Las palabras no cayeron muy bien en los seguidores de la cantante, quienes se hicieron sentir en redes sociales. Es más, hasta crearon el ‘hashtag’ #JBalvinIsOverParty (algo así como #JBalvinSeAcabóLaFiesta) en Twitter para mostrar su inconformidad con, lo que señalaron, fue una burla a su manera de trabajo.

“J Balvin metiéndose con Shakira es lo último que me faltaba para confirmar que este año todos han perdido lo poco cuerdos que tenían”, dijo la usuaria @ruinacelestial.

#JBalvinIsOverParty, además, se convirtió en tendencia mundial.

Ya en lo que respecta al nuevo álbum de BEP, desde el pasado 19 de junio se hizo una primera presentación de ‘Translation, en el aparecen más artistas con toques latinos, como Piso 21, Becky G, Ozuna y Nicky Jam. El Tiempo/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2VidTgx