Fundación Cristo de El Picacho realizará carrera virtual a favor de niños en riesgo social

238 views

***Mediante este proyecto, se ha venido apoyando desde hace cinco años a 375 niños y niñas en situación de riesgo social, proveyéndoles aun en esta crisis con formación en valores, bioseguridad y nutrición.

Tegucigalpa, Honduras

La Fundación Cristo de El Picacho realizará el próximo domingo 19 de julio, la Carrera Virtual Cristo de El Picacho, con la finalidad de recaudar fondos destinados al sostenimiento de los Centros de Formación en Valores “Umbrales de la Esperanza”.

Mediante este proyecto, se ha venido apoyando desde hace cinco años a 375 niños y niñas en situación de riesgo social, proveyéndoles aun en esta crisis con formación en valores, bioseguridad y nutrición.

Ante la amenaza del virus, los Centros de Valores Umbrales de la Esperanza han tenido que cerrar sus puertas, pero no sus corazones a los niños (as) que están en sus casas en las cercanías de los 7 centros en zonas de extrema pobreza de la capital.

“Nuestro proyecto social, se debate entre las posibilidades que tendremos para seguir adelante con nuestra misión de apoyar a los niños (as) en los meses venideros. Debido a la situación por la que estamos pasando ante la pandemia del COVID-19, necesitamos de tu apoyo para continuar brindando alimentos, bio seguridad para los niños (as) que forman parte del proyecto y sus familias, además de la formación en valores que seguimos brindando a través de videos que enviamos hasta los hogares de los niños (as)”, menciona la fundación.

La Carrera Virtual se llevará a cabo el domingo 19 de Julio en horario de 7:30 de la mañana a 5:30 de la tarde donde tendrán sesiones con instructores deportivos, tips de cocina saludable e intermedios musicales a través de Facebook Live, con el objetivo de ofrecer un día especial a los atletas y familias que año con año han apoyado la Carrera Cristo de El Picacho y que evitar pasar un año sin disfrutar el bello sentimiento de hacer ejercicio y ayudar al prójimo al mismo tiempo.

El ingreso virtual al evento es gratuito y para su donativo pueden ingresar desde ya en la página de apoyo social Abrassos a través del siguiente link: https://abr.ong/c/cristodpicacho o hacer depósito en Banco de Occidente No. 11-401-0142238 y en BAC cuenta No.100350009.

“Quedémonos en casa, disfruten de este evento que la Fundación Cristo de El Picacho ofrece con mucho cariño para todos en esta crisis y apóyenos con su donativo. Queremos enviarle nuestro mensaje de Esperanza y Fe en que todos saldremos adelante con la ayuda de Dios y bajo los brazos abiertos del Cristo de El Picacho”, expresa la organización. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/37ZRXMg