Lo que hicieron los diputados es lo que el pueblo quiere ver: Juliette Handal

282 views

*** El Congreso Nacional (CN) informó este jueves que interpuesto una denuncia contra varios diputados de la oposición que participaron en una reunión extraordinaria el pasado miércoles para abrogar la entrada en vigencia del nuevo Código Penal.

Tegucigalpa,Honduras
La expresidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) Juliette Handal,

La expresidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juliette Handal, dijo que la sesión llevada a cabo por los diputados de la oposición para derogar el nuevo Código Penal, es legal y legítima.

“A los representantes de los partidos en el Congreso Nacional (CN), que el día de ayer sesionaron en contra del Código Penal, nuestro reconocimiento”, manifestó.

Esas actuaciones son las que los hondureños queremos ver, lo que hicieron es legal y legítimo apuntó, Handal.

Vicepresidente del CN, Antonio Rivera Callejas

En ese sentido el diputado del Partido Nacional (PN), Antonio Rivera Callejas, manifestó que la reunión de los diputados de la oposición es ilegal y además de ser un “show mediático”.

“Es un show mediático la reunión de diputados y más bien es un distractor para no ver los verdaderos problemas que hay en el país. Esa reunión no tiene efecto legal en lo más mínimo”, añadió.hondudiario/AB.

URL Corta: https://bit.ly/2YvlWIT