Destacado fotoperiodista Pedro Boquín fallece por Covid-19 en la capital

332 views

***Su profesionalismo y pasión por la fotografía, lo llevaron a laborar en la gustada sección de Sociales de ese medio de comunicación.

Tegucigalpa, Honduras

El destacado periodista gráfico de diario La Tribuna, Pedro José Boquín, perdió la batalla contra el Covid-19 en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), localizado en el barrio La Granja de Comayagüela.

Su profesionalismo y pasión por la fotografía, lo llevaron a laborar en la gustada sección de Sociales de ese medio de comunicación.

Boquín se convierte en el primer hondureño ligado a medios de comunicación que fallece por esta enfermedad en la capital, noticia que hoy lamentan familiares, amigos y colegas de trabajo.

Según quienes lo conocían, fue una persona virtuosa, siempre servicial y activo, que gozó del cariño de quienes lo conocieron, tanto en los medios de comunicación como fuera de ellos.

Sus hijos Tatiana, Jorge, Marvin y su pequeña Tatiana Nicole, todos residentes en Alemania, no podrán darle el último adiós en físico a su padre, pero hasta allá, nos solidarizamos y mostramos nuestras condolencias por la irreparable pérdida.

El sepelio del profesional, se llevará a cabo este viernes en el cementerio Jardín de las Flores, localizado en la residencial Las Uvas de Comayagüela, cumpliendo los protocolos establecidos por las autoridades, ante el dolor de sus seres queridos, amigos y compañeros que le darán el último adiós desde la distancia. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2NwcYoz