Encargada de Negocios y fiscal Óscar Chinchilla abordan lucha contra la corrupción

332 views

*** Hace unos días, Colleen A. Hoey también se reunió de manera virtual con el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva.

Tegucigalpa, Honduras
Encargada de Negocios de la Embajada de los EE. UU. en Honduras, Colleen A. Hoey

La Encargada de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos (EE. UU.) en Honduras, Colleen A. Hoey, informó este viernes que conversó en una sesión virtual con el fiscal general Óscar Fernando Chinchilla sobre temas de Estado de derecho y combate a la corrupción.

Mediante la cuenta de Twitter de la Embajada de los EE. UU., la diplomática norteamericana dejo saber; “Conversamos con el FG Chinchilla el día de hoy sobre el estado de derecho en el país, casos emblemáticos de DDHH y la lucha contra la corrupción”.

Seguidamente sostuvo, “apoyamos al Fiscal General y al Ministerio Público de Honduras, en su trabajo fortaleciendo instituciones hondureñas”.

Hace unos días, Colleen A. Hoey también se reunió de manera virtual con el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva.

En ese encuentro se hablo sobre las reformas electorales y Derechos Humanos, y el delito de trafico de personas. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3eGfyUE