ESET participará de SEGURINFO 4.0 Iberoamericano

254 views

*** ESET desarrolla soluciones de seguridad que ayudan a más de 100 millones de usuarios a disfrutar la tecnología de forma segura.

Tegucigalpa, Honduras.

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, estará presente en la próxima edición del Congreso Iberoamericano de Seguridad de la Información a realizarse el próximo jueves 2 de julio, 8:00 a.m. de manera virtual.

SEGURINFO IBEROAMERICANO 2020 promete continuar con sus aportes a la comunidad en un ámbito de creciente importancia a nivel mundial, como lo es la seguridad de la información.

La intención de este evento, que organiza USUARIA desde el año 2005, es generar un espacio para compartir experiencias y evaluar soluciones a los desafíos que genera el crecimiento del uso de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones.

Por parte de ESET, Main Sponsor del evento hace ya 6 años, estará participando Ignacio Sbampato, Chief Business Officer, quién tendrá a su cargo la charla titulada “¿Cómo es el día después de la tormenta Coronavirus?”. “Desde ESET invitamos a todos a participar de la charla y de toda la jornada, de uno de los eventos más importantes de la región, que nos permite acercarnos a clientes, Partners y colegas de la industria. Este año con nueva modalidad, pero manteniendo la calidad del contenido. Por nuestro lado, acercaremos lo último en protección antimalware, inteligencia y mitigación de amenazas avanzadas, que permiten a las empresas trabajar de manera eficiente y segura”, mencionó Federico Perez Acquisto, Gerente General de ESET Latinoamérica.

Para registrase al evento ingrese a: https://usuaria.org.ar/registracion-eventos/?action=evrplusegister&event_id=35

hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3i72ppJ