Feria del Agricultor mantienen precios estables y medidas de bioseguridad

459 views

*** A las instalaciones de la feria solo ingresan las personas que les corresponde circular cada día, de acuerdo a las disposiciones de Sinager.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Feria del Agricultor y el Artesano, Jimmy Ponce, invitó a los capitalinos a que asistan a este mercado donde se mantienen precios estables y productos frescos.

“Tenemos productos frescos, recién cortados, así que lo que estamos esperando son los clientes que sabemos que tienen esa fidelidad para con nosotros; hemos mantenido los precios porque realmente incrementarlos es como decirle al cliente quédese en casa porque no le ajusta el dinero para hacer sus compras”, reconoció.

Ponce destacó que ha iniciado la cosecha del aguacate criollo y ya está disponible en este mercado; al igual que el jengibre, que se ha convertido en uno de los productos de alta demanda ya que es muy utilizado para la elaboración de té.

Asimismo, resaltó la frescura de los mariscos ya que uno de los requisitos de la feria es que no se permite producto refrigerado y, ante todo, se trata de mantener los precios más bajos en comparación a los demás mercados.

“La feria está abierta jueves y viernes desde las 5:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, a espera de que los consumidores vengan y compren estos productos frescos”, manifestó el locatario.

Es importante recordar que la Feria del Agricultor reinició operaciones el 22 de abril, luego de permanecer cerrada por la pandemia del Covid-19; para esta finalidad se ajustó a las nuevas medidas de bioseguridad, las cuales le ha permitido seguir funcionando. OB/Hondudiario

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2ZdMSvH