Grupo Terra apoyando emprendedores que reactivan la economía del país

330 views

*** Grupo Terra hace 42 años emprendió un compromiso por hacer las cosas bien a través de la innovación de negocios y servicios hacia las comunidades de cada región.

Tegucigalpa, Honduras

Grupo Terra ha creado “Terra Te Impulsa”, una plataforma digital para los emprendedores que reactivarán la economía del país y que estos puedan ofrecer sus productos a través de un catálogo virtual.

La iniciativa llega en momento en donde los emprendedores se han visto afectados por la emergencia de Covid-19, por lo que “Terra Te Impulsa” resulta la ventana ideal para dar a conocer y comercializar sus productos.

“Tengo el agrado de comunicar que vía Terra Te Impulsa me contactaron unos clientes para que les vendiera algunos de mis productos. Las ventas fueron realizadas hace dos semanas fue una venta de productos varios”, menciono uno de los emprendedores que ya figura en la plataforma en la categoría de alimentos.

Asimismo, otros emprendedores han manifestado que a solo días de inscribirse en Terra Te Impulsa han realizado ventas por usuarios que ingresan a la plataforma.

El proyecto es en alianza con la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE), la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) y programas como Voces Vitales Honduras y el Bazar del Sábado.

Es de mencionar que Grupo Terra, hace 42 años emprendió un compromiso por hacer las cosas bien a través de la innovación de negocios y servicios hacia las comunidades de cada región.

“Nos sentimos orgullosos de continuar presentando nuevas oportunidades para el crecimiento de la región, superando todo reto y desafío presentado. Hoy agradecemos a cada uno de uno de ustedes por su apoyo y colaboración para continuar”, publicó el destacado Grupo Empresarial en sus redes sociales. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/2BbWLSE