Kudai regresa con una nueva versión de “Sin Despertar”

219 views

*** El grupo chileno juvenil “Kudai” anunció su regreso a los escenarios con algunas sorpresas que han desatado la emoción de los fans en redes sociales. 

Tegucigalpa, Honduras

Kudai regresa luego de transcurrir 16 años del lanzamiento de su sencillo “Sin Despertar” una de las bandas juveniles más famosas en su momento, retorna a los escenarios con una nueva versión de este tema.

La agrupación chilena se convirtió en toda una tendencia en redes sociales rápidamente tras anunciar su regreso a los escenarios.

El grupo conformado por los cantantes Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi, Nicole Natalino y Pablo Holman conformaron la banda en el 2003 y dieron origen a la cultura “emo” en la década de los 2000. Sin embargo, en 2006 comenzó la desintegración del grupo cuando Natalino abandonó la agrupación.

Fue entonces cuando la ecuatoriana Gabriela Villalba tomó su lugar para posteriormente desintegrarse por completo en el 2010. Durante varios años, los seguidores de la banda pensaron que nunca más volverían a escuchar sus temas, pero apenas anunciaron el nuevo lanzamiento y se dieron cuenta de lo equivocados que estaban.

“Sin Despertar” fue uno de los temas más coreados por sus fieles seguidores y ahora en este 2020 nos sorprenden con el nuevo lanzamiento además de darse a conocer sobre dos integrantes nuevos fue uno de los focos de atención.

“Felices de lanzar ‘Sin despertar’ versión 2020 para todas y todos ustedes. Aquí vamos, una vez y otra más”, escribió Kudai en su cuenta oficial de Instagram

No pasó mucho tiempo para que los usuarios reaccionarán rápidamente al videoclip, el cual alcanzó más de 140 mil visitas en Youtube. La banda, hasta la fecha tiene un total de cinco trabajos discográficos. Shownews/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3g3fK0M