Real Madrid derrota al Espanyol y se coloca líder en solitario de LaLiga

645 views

*** El equipo de Zidane gana al conjunto catalán con un gol de Casemiro tras una asistencia fomidable de tacón de Benzema. 

Tegucigalpa, Honduras

El Real Madrid tenía una oportunidad de oro para aumentar a dos puntos la distancia con el Barcelona en lo más alto de LaLiga, después de que los catalanes emparan  2-2 en su último partido contra el Celta  y la han aprovechado.

Este domingo, los blancos han dado un paso de gigante hacia el título liguero venciendo 0-1 a un Espanyol que tiene cada vez más lejos la permanencia.

El gol lo ha marcado Casemiro, pero será recordado por una asistencia fenomenal de Karim Benzema, cuyo taconazo previo al gol ha sido sensacional.

Fue consciente el equipo blanco de la situación del partido, y tras la genialidad en forma de tacón de Benzema en el final del primer tiempo, hizo que todo lo que ocurriera en la segunda parte fuera lejos de su área. Apenas hubo ocasiones, pero manteniendo la pelota consiguieron cansar a sus rivales y controlar mucho mejor las pérdidas de balón.

El Espanyol apenas tuvo opciones de ver la portería de Courtois. Raúl de Tomás, uno de los más destacados, tuvo mucho trabajo en el juego directo. Y aunque lo hizo bien, la defensa del Real Madrid le alejó del área para que sus intervenciones tuvieran menos transcendencia. Goal/Hondudiario

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3g7LKRo