Angie Flores revela el nombre de su primer sencillo

231 views

*** La pandemia por Covid-19 ha puesto en pausa los proyectos musicales de Angie. 

Tegucigalpa, Honduras

La cantante hondureña Angie Flores adelantó el nombre de su primer sencillo como solista, luego de terminar como segunda finalista del programa mexicano La Academia.

El nombre de la canción salió a la luz durante una conversación que la cantante tuvo con sus fanáticos a través de un Instagram Live.

Angie confirmó que su canción se llamará “Rewind” (Rebobinar) y sin ahondar en detalles sobre el tema dijo que sería una melodía en español.

La cantante evitó hablar más sobre el proyecto para mantener la sorpresa para sus fanáticos, conocidos como “Angielievers”.

Del mismo modo, la hondureña aprovecho la oportunidad para decir que piensa en la opción de un concierto virtual próximamente para sus seguidores.

La pandemia por Covid-19 ha puesto en pausa los proyectos musicales de Angie, quien permanece en su hogar en la comunidad de Naco, lugar cercano a San Pedro Sula (SPS), epicentro de la pandemia en Honduras.

Así también, la artista se disculpó por su ausencia de las redes sociales en las últimas semanas, argumentando que se debe a problemas personales que le han afectado en su estado de ánimo.

Relató que no quería presentarse desanimada frente a sus seguidores, pero sostuvo que ya se encuentra de buen humor para compartir con ellos, por eso el motivo del directo.

Es de mencionar que hace una semana, Dalú, compañera de Angie y ganadora del programa, presentó su primer sencillo “Inquebrantable”, que será incluido en su disco de estudio, uno de los premios del primer lugar de La Academia. OB/Hondudiario

View this post on Instagram

Amor Angieliever💙🥰sincero y verdadero🙏

A post shared by Angie Flores (@angiefloreshn) on

 

View this post on Instagram

Live con mis Angielievers!!💙💋

A post shared by Angie Flores (@angiefloreshn) on

 

URL Corta: https://bit.ly/2NCJd5t