Covid-19 sigue dejando luto en entre los médicos hondureños

204 views

***Cabe señalar que al menos seis son los médicos que han perdido la batalla contra el coronavirus, mientras se reportan centenares de trabajadores de la salud afectados por dicha enfermedad.

Tegucigalpa, Honduras

La doctora Carlene Hurst de 61 años y originaria de Choluteca, se convirtió la noche del pasado domingo, en otra víctima mortal del Covid-19 que continúa dejando luto en el rubro.

Hurst falleció a eso de las 9:10 de la noche de este domingo en un centro asistencial de Tegucigalpa.

La galena prestaba sus labores a una empresa camaronera en la zona sur del país, donde se presume habría contraído el virus, para luego ser trasladada a una clínica de la capital hondureña, donde por más de dos semanas luchó por su vida.

Cabe señalar que al menos seis son los médicos que han perdido la batalla contra el coronavirus, mientras se reportan centenares de trabajadores de la salud afectados por dicha enfermedad.

La pandemia de COVID-19 en Honduras sigue imparable con cerca de 500 muertos y 18.082 contagios, después de un nuevo récord de pruebas PCR de laboratorio en un solo día, 2.212.

La cifra de fallecidos desde que se inició la pandemia, este domingo se mantuvo en los 479 registrados el sábado pero el Sinager explicó que ha habido 19 nuevos decesos que no fueron incorporados a las estadísticas porque falta tener la confirmación. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2VtTzsE