Honduras destaca entre los países que integran el Mundo Maya

539 views

*** Las Ruinas de Copán han sido declaradas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Tegucigalpa, Honduras

Honduras destacó entre los países que integran el Mundo Maya al mostrar una interesante faceta del sitio Arqueológico de Copán.

La participación fue a través de un recorrido virtual lleno de historia de la realeza maya y del esplendor de la mítica ciudad.

Fue una presentación que estuvo a cargo del arqueólogo David Sedat, experto en la cultura maya y responsable de importantes hallazgos en este sitio.

Las Ruinas de Copán han sido declaradas por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), como Patrimonio de la Humanidad.

La exposición se desarrolló en el marco del evento virtual “La importancia de los sitios arqueológicos del Mundo Maya” realizado por la Organización Mundo Maya con el objetivo de promover las maravillas de una civilización milenaria y sorprendente que se extendió por Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras y México.

A raíz de la emergencia por Covid-19, Honduras ha participado en diversos eventos virtuales con el fin de promover los destinos del país que pueden ser visitados una vez que la pandemia por coronavirus se debilite. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/31taD5G