Katy Perry confiesa que consideró suicidarse tras romper con Orlando Bloom en 2017

512 views
Coma

***Al fin del noviazgo de la ahora embarazada y prometida artista se sumó el fracaso comercial de su álbum.

Tegucigalpa, Honduras

Katy Perry, que está esperando su primer hijo, ha desvelado que consideró suicidarse después de separarse en 2017 de su prometido, Orlando Bloom, y del bajo éxito del álbum que por entonces había publicado. La cantante, de 35 años, dijo al programa SiriusXM de CBC: “Me hundí. Había dado mucho y literalmente me partió por la mitad. Había roto con mi novio”. Pero la separación no duró mucho y volvieron a estar juntos más tarde ese mismo año.

El actor le pidió matrimonio el Día de San Valentín en 2019 con un anillo valorado en cinco millones frente a toda la familia de Katy. La pareja anunció que esperaban a su primer hijo, una niña, a principios de marzo cuando Katy mostró su tripa en su vídeo Never Worn White. El bebé nacerá este verano. Será el primer hijo para ella y el segundo para el acto de El señor de los anillos, que ya tiene un niño, Flynn, junto a la modelo Miranda Kerr, que a principios de enero cumplió nueve años.

Katy reveló que su fe le ayudó a superar el bache después de años de batallas contra sus problemas de salud mental. Los padres de la estrella son pastores pentecostales. “La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida, porque si no la hubiera encontrado me hubiera revolcado en mi propia tristeza y probablemente hubiera saltado. Pero encontré las formas de estar agradecida. Si las cosas se ponen muy, muy duras, digo: “¡Estoy agradecida, estoy agradecida”; a pesar de estar de mal humor”. Y añade: “La esperanza siempre ha sido una opción para mí por mi relación con Dios, algo que es más grande que yo”.

Bloom y Kerr estuvieron casados durante tres años, entre 2010 y 2013, y conservan una buena relación. Perry, por su parte, también ha pasado por un matrimonio aún más breve: el que la unió durante 14 meses y hasta diciembre de 2011 al cómico británico Russell Brand. Aquellas relaciones les marcaron, como ellos mismos han explicado en algunas entrevistas: “He estado casado y me divorcié, no quiero que vuelva a ocurrir”, confesaba el actor. Fue en marzo de 2016 cuando se empezó a ver imágenes del actor y la cantante, juntos.

Fue un año después de comenzar su romance cuando se cortó en seco. “Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, confirmamos que Orlando y Katy se han tomado un tiempo”, decían sus representantes entonces. Horas antes se les había visto en una fiesta con motivo de los Oscar.

Tuvo que pasar otro año para que sus seguidores vieran una luz de esperanza: la segunda etapa de su relación. Una fase que parece más estable, madura, sin secretos ni fotos robadas. Unas fotos en Praga en marzo de 2018, en el rodaje de la serie Carnival Row que él protagoniza, hicieron saltar las alarmas. Después, se les ha observado juntos en los lugares más sorprendentes: desde en el Vaticano junto al papa Francisco, al que acudieron a ver en audiencia, hasta en eventos como una gala por los océanos en Mónaco en compañía de los príncipes Alberto y Charlène.

La llegada del bebé no va a parar los planes de boda. “Va a ser un verano apretado”, ha dicho la propia Perry, dejando caer que habrá niño, fiesta y, seguramente, disco nuevo. Su idea inicial era casarse en Japón pero la pandemia ha hecho cambiar sus planes. El País/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2BbQ4Ak
Coma