Bryan Róchez asegura su participación en la Primera División de Portugal

792 views

***En la próxima temporada, Róchez volverá a buscar protagonismo frente a los grandes en la Liga de Portugal dominada por el Porto, Benfica y Sporting de Lisboa.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero hondureño Bryan Róchez, fue renovado por tres temporadas más con el Nacional de Madeira de Portugal, por lo que aseguró su participación en la Primera División de dicha liga.

El club explicó que, tras algunas negociaciones, este martes se llegó al acuerdo para retener al catracho, que, en la temporada pasado, marcó nueve goles entre la segunda división y la Copa de Portugal, que fue suspendida en marzo debido al coronavirus, lo que hizo que el club automáticamente se ganara la promoción a primera al estar en los primeros lugares.

Cabe señalar que el hondureño llegó a Portugal tras su paso por el Orlando City de la MLS en la temporada 2017-2018. Desde esta fecha ha logrado anotar 26 goles con la camisa blanquinegra y esto además le asegura que pueda ser una opción para formar parte de la Selección Nacional.

En la próxima temporada, Róchez volverá a buscar protagonismo frente a los grandes en la Liga de Portugal dominada por el Porto, Benfica y Sporting de Lisboa.

Actualmente milita en la primera de ese país, el otro catracho, Jonathan Rubio con el Tondela CD. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3eM9IRX