Empresario Roberto Contreras acepta propuesta de “Mel” Zelaya dentro de Libre

510 views

***Informó que la propuesta se la hizo el coordinador general de Libre, José Manuel Zelaya, misma que analizó junto a su familia.

Tegucigalpa, Honduras

El empresario de la zona norte, Roberto Contreras, dio a conocer que aceptó una propuesta política hecha por el Partido Libertad y Refundación (Libre), para buscar una candidatura a la presidencia, pese a tener afiliación al Partido Liberal (PL).

En ese sentido, informó que la propuesta se la hizo el coordinador general de Libre, José Manuel Zelaya, misma que analizó junto a su familia.

“Recibimos una llamada muy importante de Manuel Zelaya, en la que nos pedía que podíamos acompañarle en la candidatura denominada Honduras Avancemos dentro del partido Libertad y Refundación”, dijo Contreras.

“Oramos por esto y hemos llegado a la conclusión de iniciar con este proyecto político para luchar por la nominación dentro del partido Libre, en un solo movimiento apoyando a Xiomara Castro o a Manuel Zelaya”, añadió.

Empresario Roberto Contreras

El empresario que ha ganado simpatía entre miles de hondureño, comentó que se trata de una candidatura híbrida, ya que por primera vez, liberales y miembros de Libre “nos unimos como hermanos, la verdad que siempre hemos sido un solo partido”.

Aunque, mencionó que dicha noticia ha generado varias fisuras a lo interno de su partido, por lo que trabaja para poder enmendar esa situación y lograr la unidad en busca de la silla presidencial.

“Pero es asombroso ver cómo Libre abre esta posibilidad, de que nosotros ahora seamos miembros de Libertad y Refundación, y poder trabajar por San Pedro Sula y una vez ganada la candidatura en las internas, en las elecciones generales elegir un solo candidato de los cuatro que puedan quedar”, finalizó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2YOEx2R