Asesinan al comunicador Germán Vallecillo Jr. y su camarógrafo en La Ceiba

3496 views
Coma

***Germán se encontraba de cumpleaños precisamente este día, donde había recibido múltiples mensajes de felicitación, ahora, estos llegan pero lamentando la nefasta noticia.

Tegucigalpa, Honduras

El comunicador social, Germán Vallecillo Jr. y su camarógrafo Jorge Posas, fueron asesinados en un atentado este miércoles en la colonia El Naranjal en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

Ambos laboraban en el canal local 45TV de esa ciudad y fueron atacados a disparos por sujetos desconocidos cuando se conducían en un turismo negro en dicho sector, cerca de una guardería infantil. Sus cuerpos quedaron en el interior del vehículo.

Cabe señalar, que Germán Vallecillo era hijo del también periodista Germán Vallecillo, muy reconocido por laborar por varios años en los medios de comunicación, como Televicentro.

Además, este se encontraba de cumpleaños precisamente este día, donde había recibido múltiples mensajes de felicitación, ahora, estos llegan pero lamentando la nefasta noticia.

“No eran ni las 7:00 am y mi whatsapp ya tenía msjs de todas partes del mundo desde medianoche y no digamos el facebook ya son las 9:00am y probablemente será imposible contestarles a todos el resto del día, pero si hay algo bonito en todo esto es el cariño sin ningún compromiso que me tienen todos , tantas bendiciones que me mandan que son “oro puro” para mí, no hay nada con más valor en este mundo que la gracia de Dios y tener tantos amigos, Dios los bendiga a ustedes y sus familias. Gracias de todo corazón”, había publicado horas antes en sus redes sociales.

Hasta el momento se desconoce quiénes estarían detrás del brutal crimen que una vez más enluta el gremio periodístico en Honduras.

Personal de medicina forense como inspecciones oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se apersonaron en la escena del crimen para realizar el levantamiento de los cuerpos y la búsqueda de pistas para dar con el paradero de los autores materiales. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3eQ5zw5
Coma