Capturan a 5 sospechosos del asesinato del periodista y camarógrafo de Ceiba

467 views
Coma

***Los detenidos están vinculados a hechos criminales que se han suscitados días anteriores.

Tegucigalpa,Honduras

El jefe de la Policía Nacional (PN), Nelson Mejía Torres, informó que capturaron a cinco personas sospechosas de los asesinatos del comunicador social Germán Vallecillo hijo y su camarógrafo Jorge Posas.

“En el momento que tuvimos la información, desplazamos las unidades de inteligencia y de investigación, andamos realizando allanamientos en la ciudad de La Ceiba y estos allanamientos nos ha dejado resultados positivos”, agregó.

De las dos personas identificadas, uno responde al nombre Ramón David Zelaya (24), quien es un miembro activo de la Pandilla 18.

Igualmente, se decomisó un vehículo Toyota Corolla negro que fue el vehículo que se usó para quitarles las vidas del comunicador social y su camarógrafo.

Sobre la detención de una mujer, el comisario Mejía Torres apuntó que se está investigando qué relación tiene con el hecho, “no puede ser irresponsable decir que participó en el hecho, pero no podemos destacar”

Asimismo, apuntó que la policía se encuentra en la búsqueda de dos sospechosos más del hecho criminal que son procedentes del municipio de El Progreso.

En horas de la tarde, el comunicador social Germán Vallecillo hijo y el camarógrafo Jorge Posasfueron acribilados   en el interior de su vehículo en la colonia El Naranjal.hondudiario/AB

 

URL Corta: https://bit.ly/2ZwzbZ9
Coma