Transportistas de la zona norte aseguran no tienen capacidad de pagar matrícula vehicular

452 views
Coma

*** El Instituto de la Propiedad (IP), informó que a partir del miércoles 01 de julio entra en vigencia el calendario de pago de la tasa única anual vehicular correspondiente al periodo 2020.

Tegucigalpa,Honduras

El Transportistas de la zona norte, Nelson Fernández, dijo que el transporte público del país no está en capacidad de pagar matrícula vehicular.

 Indicó que los ruleteros no podrán cancelar dicha obligación ya que en este año solo trabajaron los meses de enero y febrero.

Manifestó que el transporte de carga si puede efectuar la cancelación de ese impuesto ya que ellos estuvieron activos durante todo el toque de queda.

Fernández apuntó que “no pueden cobrar a un vehículo que está parado casi todo el año, no considero que sea una ayuda para el transporte público, porque nadie va a poder pagar”.

“No creo que alguien vaya a tener la capacidad para pagar porque la pandemia nos tiene afectados sin poder trabajar, no veo posibilidad que esté que este año vayamos a laborar vamos a llegar a noviembre y diciembre y nada”, señaló.

El Instituto de la Propiedad (IP), informó que a partir del miércoles 01 de julio entra en vigencia el calendario de pago de la tasa única anual vehicular correspondiente al periodo 2020 tal y como lo establece la Ley, iniciando en el mes de julio con las placas cuyo dígito finaliza en 0 y 1, en agosto 2 y 3, septiembre 4 y 5, octubre 6 y 7, y noviembre 8 y 9, concluyendo en diciembre con las motocicletas y vehículos nacionales.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3gbWSwk
Coma