Cuatro muertos y dos heridos tras nueva masacre en la capital

1444 views
Coma

***Los fallecidos son Saúl Enrique Rodríguez (36), Santiago Almendárez, Santos Daniel Meza y Wilson Ariel González (24).

Tegucigalpa, Honduras

Cuatro personas perdieron la vida en las últimas horas en una nueva masacre registrada en la colonia Los Laureles de la capital.

Tras una nutrida balacera, una de las victimas murió en el lugar, mientras que los otros tres fueron trasladados heridos hasta el Hospital Escuela, donde fallecieron debido a su estado grave de salud.

Asimismo, hay aún dos heridos, quienes permanecen en un centro asistencial. Uno de los afectados es el padre de una de las víctimas.

Los fallecidos son Saúl Enrique Rodríguez (36), Santiago Almendárez, Santos Daniel Meza y Wilson Ariel González (24).

Individuos vestidos con indumentaria policial llegaron hasta el sector Pueblo Nuevo en las cercanías de la colonia Los Laureles, y protagonizaron una fuerte balacera contra sujetos que se encontraban en ese lugar, según versiones preliminares.

Hasta la zona llegaron agentes de la Dirección Nacional de Investigaciones (DPI), para recoger evidencias y testimonios que coadyuben a dar con el paradero de los autores del asesinato múltiple y establecer el móvil del hecho.

La Policía Nacional dijo que desconocen los motivos por los cuales los sujetos cometieron el múltiple crimen; desde temprano realizan operativos en la zona.

Con esta nueva muerte múltiple, el país registra al menos 20 masacres en lo que va del 2020, dejando al menos 71 víctimas. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2YT2qX5
Coma