Fallece el comunicador Pablo Matamoros de HCH a causa del Covid-19

584 views
Coma

***Matamoros había sido diagnosticado con Covid-19 hace aproximadamente dos semanas.

Tegucigalpa, Honduras

El abogado y coordinador de Prensa del canal HCH, Pablo Gerardo Matamoros, falleció este jueves en un centro asistencial de la capital, tras perder la batalla contra el Covid-19.

Matamoros había sido diagnosticado con el virus desde el pasado 17 de junio, desde cuando comenzó su lucha contra la terrible enfermedad.

Permaneció hace algunos días interno en el Hospital General San Felipe, pero debido a complicaciones en su estado de salud, fue trasladado a un centro asistencial privado siempre en la capital hondureña.

La triste noticia la dio a conocer la periodista y su compañera de set, Cesia Mejia, quien entre lágrimas, informó la perdida.

“Hay mucho dolor y llanto aquí en el canal. Un enorme espacio deja aquí en HCH pero permanecerá en nuestros recuerdos por siempre, en aquellos que tuvimos el enorme privilegio de trabajar con él”, expresó.

“Necesitamos fortaleza y fe. El Covid-19 ha arrebatado otra vida. Dios lo ha recogido y ha dejado un gran legado”, añadió.

Además, mencionó que el periodista y dueño del canal, Eduardo Maldonado, se encuentra muy afectado por la noticia, ya que era como su hermano tras compartir tantos años con él.

Varios de sus excompañeros del canal, han emitido sus palabras de lamento, entre el llanto, agradeciendo toda la enseñanza que Pablo les dio durante tantos años.

Cabe señalar, que también laboró por varios años para Radio América y la perdida enluta al gremio periodístico en general. Que en paz descanse.

Matamoros se suma a la lista de comunicadores que han perdido la batalla contra el mortal virus que ya deja más de 20,000 personas infectadas y más de 500 fallecidos en Honduras. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2VFxzLD
Coma