FUNAZUCAR entrega alimentos y artículos de primera necesidad para zonas de influencia azucarera

1270 views
Coma

*** FUNAZUCAR dio a conocer que se ha fortalecido la alianza estratégica con Asociación Cepudo para llevar donaciones a comunidades cañeras durante el resto del año. 

Tegucigalpá, Honduras

La Fundación de la Agroindustria Azucarera de Honduras, FUNAZUCAR, sigue con los esfuerzos para hacer frente a la pandemia por Covid-19 con los más necesitados.

Es por ello que se ha entregado a la Compañía Azucarera Tres Valles alimentos y artículos de primera necesidad que serán distribuidos en su zona de influencia.

Asimismo, la Compañía Azucarera Hondureña S. A. (CAHSA) recibió un lote de donaciones varias y con el apoyo de los colaboradores y voluntarios se prepararon raciones que se están distribuyendo para apoyar a familias afectadas durante esta pandemia.

Lo anterior es gracias a la alianza que FUNAZUCAR mantiene con la asociación CEPUDO – Food For The Poor.

CEPUDO son las siglas pa­ra Capacitación, Educación, Pro­ducción, Unificación, Desarrollo y Organización.

Del mismo modo, FUNAZUCAR dio a conocer que se ha fortalecido la alianza estratégica con Asociación Cepudo para llevar donaciones a comunidades cañeras durante el resto del año y así seguir haciendo frente a la lucha contra el Covid-19.

FUNAZUCAR es la fundación de la agroindustria de la caña de azúcar de Honduras, los ingenios azucareros que forman parte del proyecto a nivel nacional son; Azucarera La Grecia, Compañía Azucarera Hondureña (CAHSA), Azucarera Tres Valles, Compañía Azucarera SER Chumbagua, Azucarera Choluteca y Azucarera Yojoa. OB/Hondudiario 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3ioB8PV
Coma