Pago de matricula vehicular es injusto: Ataxish

499 views
Coma

***“Los compañeros víctimas de la pandemia son 18 y tres esposas de ellos han fallecido y no han tenido ni para comprar el ataúd”, denunció Aguilar.

Tegucigalpa,Honduras
Presidente Ataxish, Víctor Aguilar

El presidente de la Asociación de Taxistas de Honduras (Ataxish), Víctor Aguilar, dijo que no es justo el pago de la matricula vehicular correspondiente al 2020, si tienen 108 días sin trabajar, no hay dinero.

“Ahora nos quieren obligar a pagar la matricula, los que estamos sufriendo es el pueblo, los diputados no están haciendo nada y el presidente (Juan Orlando) Hernández que se soquen los pantalones y que comprenda al pueblo”, indicó.

Manifestó que “el Gobierno debe de cobrar la matricula vehicular a las personas que, si están trabajando, porque son los que tienen dinero”.

Aguilar, denunció el no pago del bono prometido por el Gobierno central el rubro no quiere el dinero “en especies”, ya que asegura tienen cuentas que pagar.

“Las autoridades nos prometieron un bono compensatorio en efectivo por la pandemia, y no un pago en especies, hay muchos compañeros que están pasando diversas dificultades económicas y de salud”, detalló Aguilar.

“Los compañeros víctimas de la pandemia son 18 y tres esposas de ellos han fallecido y no han tenido ni para comprar el ataúd”, denunció.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3inzzBD
Coma