Real Madrid gana con gol de penal y amplia su ventaja en el liderato

1965 views
Coma

***La ‘Casa Blanca’ sumó de a tres a través de un gol de penal de Sergio Ramos y con este resultado se mantiene como único líder en la tabla de posiciones de LaLiga. 

Tegucigalpa, Honduras

Sergio Ramos aprovechó un disparo de penal para marcar el primer y único gol en el Real Madrid ante el Getafe, que se acerca más al titulo de LaLiga.

La salvación madridista llegó de penalti, en el único error cometido por el Getafe en todo el partido. Olivera llegó tarde a la cobertura en una incorporación de Carvajal y picó en el recorte del lateral blanco. Penalti claro que Sergio Ramos convirtió en un gol que puede valer un título.

El capitán del elenco merengue no se puso nervioso y demostró toda su calidad desde los doce pasos para poner adelante a la escuadra de Zinedine Zidane en un encuentro que se le planteó más que complicado.

Sergio Ramos se convirtió en uno de los símbolos de Real Madrid, siendo un baluarte importante en los últimos triunfos de la escuadra merengue.

Con este resultado, los de la capital española estira su ventaja a cuatro puntos sobre el FC Barcelona, rival directo por la lucha del título del torneo que viene de empatar 2-2 con Atlético de Madrid. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3dWrKQb
Coma