Roatán conectará con Indianápolis mediante nueva ruta aérea

772 views
Coma

*** La OMT advirtió que los pequeños destinos insulares necesitan apoyo urgente por el desplome del turismo y la caída de los viajeros internacionales.

Tegucigalpa, Honduras
Ministra de Turismo, Nicole Marrder

La ministra de turismo, Nicole Marrder, adelantó que para finales del año se espera habilitar una nueva ruta aérea que conectará la isla de Roatán con la ciudad de Indianápolis, Estados Unidos.

La fecha estipulada para el inicio de estos vuelos es a partir del 18 de diciembre de 2020.

‘‘Hemos tenido confirmación de una nueva aerolínea que llegará el 18 de diciembre que conectará Indianápolis con Roatán’’, declaró la funcionaria.

De igual manera explicó que el plan es sacarle provecho al invierno norteamericano, principalmente Canadá y el norte de Estados Unidos, en busca de visitantes internacionales.

‘‘Buscan lugares cálidos como Roatán con vuelos chárter’’, detalló sobre la nueva ruta aérea.

“Estamos seguros que volveremos a recibir un buen número de visitantes internacionales durante la temporada de invierno en Norteamérica y de turismo de voluntarios que pernoctan varios días con el valor agregado del beneficio comunitario”, añadió.

En cuanto a la llegada de cruceros a la isla de Roatán la ministra mencionó que no esperan una aprobación por las autoridades nacionales e internacionales por lo menos hasta el último trimestre del año.

Recientemente la Organización Mundial de Turismo (OMT), advirtió que los pequeños destinos insulares necesitan apoyo urgente por el desplome del turismo y la caída de los viajeros internacionales. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2YRecku
Coma