“Soy inocente y lo voy a demostrar”: exdirector de Invest-H Marco Bográn

420 views
Coma

*** El funcionario reclamó que en los medios de comunicación no se le ha respetado el principio de presunción de inocencia. 

Tegucigalpa, Honduras
Exdirector Ejecutivo de Invest-H, Marco Bográn

El exdirector de Inversión y Estrategia Honduras (Invest-H), Marco Bográn aseguró en las últimas horas que es inocente y que lo va a demostrar ante la Fiscalía y los tribunales de justicia.

Bográn tiene programado declarar este jueves ante el Ministerio Público (MP), por ser señalado de un supuesto manejo irregular de fondos para la compra de emergencia de hospitales móviles.

 “Soy inocente y lo voy a demostrar ante la Fiscalía y ante los tribunales de justicia”, sostuvo el exdirector de Invest-H en un programa televisivo.

El funcionario reclamó que en los medios de comunicación no se le ha respetado el principio de presunción de inocencia “especialmente en varios noticieros de la Corporación Televicentro, esa garantía constitucional no se me ha respetado y se me ha condenado mediáticamente”, señaló.

Añadió que una vez que demuestre su inocencia “con esta misma intensidad, con ese mismo ímpetu que se me ha condenado en estas tres semanas, donde se me señala como corrupto de día, tarde y noche, cuando demuestre que soy inocente ojalá que por tres semanas digan que soy inocente”.

Ahondó que en las redes sociales se le ha condenado injustamente, “se publican cosas sin haber visto un tan solo medio probatorio (…) revisen mis estados de cuenta y se darán cuenta si yo me he enriquecido”.

Del mismo modo, reveló que interpuso su renuncia a la dirección de Invest-H, después de que trascendiera en los medios de comunicación, la separación del cargo el pasado fin de semana por parte del Consejo Directivo, pero esa versión no se logró confirmar oficialmente. OB/Honduduras 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3eOWDqV
Coma