Tondela de Jonathan Rubio, sigue sin ganar y cerca de la zona del descenso

1697 views
Coma

***Tondela que acumula tres duelos sin poder celebrar, está en la casilla 15, con 30 unidades, a solo tres de la zona del descenso.

Tegucigalpa, Honduras

El partido que enfrentó al Belenenses y al Tondela del hondureño Jonathan Rubio, concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes que se vieron las caras este miércoles en el Estádio do Restelo.

El Belenenses afrontó el duelo con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Sporting CP por un marcador de 1-3. En el lado de los visitantes, el Tondela, cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente al FC Paços de Ferreira.

Con este empate, Belenenses SAD, que sumó el cuarto juego sin ganar, está en el puesto 14 con 31 puntos, mientras que Tondela que acumula tres duelos sin poder celebrar, está en la casilla 15, con 30 unidades, a solo tres de la zona del descenso.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Tondela, que se adelantó con un gol de Ronan en el minuto 9. Puso las tablas el conjunto local gracias a un tanto de Cassierra en el minuto 39, concluyendo la primera parte con un 1-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido finalizó con un resultado de 1-1.

Rubio, fue de los suplentes del técnico español Naxto González, pero ingresó al juego a los 68 minutos en lugar del venezolano Jhon Murillo.

En la siguiente jornada de la Primeira Liga el Belenenses jugará contra el Porto fuera de casa, mientras que el Tondela se enfrentará en casa contra el FC Famalicão. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/31KAlCO
Coma