Con 6 Distritos Turísticos Honduras busca ser imán de viajeros en escenario post Covid-19

639 views
Coma

*** Honduras se alista para competir turísticamente en un escenario post Covid-19. 

Tegucigalpa, Honduras

Honduras se prepara para reactivar el turismo mediante el fortalecimiento de sus seis distritos en los que está dividido el territorio nacional.

De acuerdo al portal de Forbes Centroamérica, el país pretende posicionarse como una de las mejores opciones de descanso, cultura, gastronomía y ecoturismo en todo Latinoamérica.

La ministra de Turismo, Nicole Marrder, compartió recientemente que los atractivos turísticos de Honduras se reparten en seis distritos: Valles y Montañas, Lena Maya, Joya de los Lagos, Del Sol, Koa Kamasa, Caribe Esmeralda y Maravillas Coloniales durante una conferencia convocada por la Asociación para la Cultura y el Turismo de América Latina (ACTUAL).

Con esta estrategia, la nación tiene como principal apuesta presentarse como un competidor fuerte de cara a la reapertura del turismo en la nueva normalidad.

Para ello, Copán, Roatán, Cayos Cochinos, La Ceiba, Útila, Tela y Lago de Yojoa, son algunas de las maravillas naturales que se convertirán en el imán para los viajeros, quienes no podrán resistirse a sus encantos.

Honduras también cuenta con un reconocimiento a nivel mundial gracias a la calidad de su café y chocolate, lo cual complementa una herencia culinaria de primer nivel para entregar a los paseantes.

El presidente de ACTUAL, Armando Bojórquez resaltó los atractivos de Honduras diciendo que “la nación ofrece cultura prehispánica con sitios arqueológicos mayas invaluables, además de bellezas naturales y cultura derivada de diversas herencias raciales. Esto lo convierte en un destino atractivo para los próximos años.”

Honduras se alista para competir turísticamente en un escenario post Covid-19, en donde todos los países buscarán recuperar lo antes posibles la llegada de turistas. Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/2BYfocV
Coma