Embajador hondureño Gerardo Simón, presenta Copias de Estilo ante México

685 views
Coma

***La ceremonia se realizó bajo la modalidad de videoconferencia, ante el embajador Juan Carlos Lara Armienta, director General de Protocolo de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.

Tegucigalpa, Honduras

El embajador de Honduras en México, Gerardo Alberto Simón Yerres, presentó las Copias de Estilo ante el Gobierno de Federal de la República de los Estados Unidos Mexicanos.

La ceremonia se realizó bajo la modalidad de videoconferencia, ante el embajador Juan Carlos Lara Armienta, director General de Protocolo de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, quien transmitió al Embajador Simón Yerres una cálida bienvenida al país, así como los deseos de una pronta recuperación del señor presidente Juan Orlando Hernández Alvarado.

Asimismo, el Director General para América Latina y el Caribe de la Cancillería mexicana, Salim Ali Modad González, expresó un atento saludo al Embajador Simón Yerres y le transmitió su disposición de mantener una comunicación estrecha, en aras de avanzar en la relación bilateral entre Honduras y México.

Por su parte, el diplomático hondureño agradeció, la oportunidad de celebrar la ceremonia, al tiempo que trasladó en nombre del mandatario hondureño, sus deseos de bienestar al presidente Andrés Manuel López Obrador, y al pueblo mexicano.

Adicionalmente, manifestó su interés de continuar impulsando la agenda bilateral, y de fortalecer las excelentes relaciones de amistad y cooperación que Honduras ha mantenido con México durante 141 años, en las que se han consolidado importantes mecanismos de diálogo, que han derivado en la concreción de significativos proyectos en los ámbitos político, económico-comercial y cooperación. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2YWy6L7
Coma