“Marco Bográn no tiene de que preocuparse, el nuevo Código Penal lo favorece “

652 views
Coma

*** En ese sentido, dijo que Marco Bográn no tiene que preocuparse, porque hay una relación familiar en el TSC y ahí estará tranquilo.

Tegucigalpa,Honduras

El empresario Adolfo Facussé manifestó que, con el nuevo Código Penal, el exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, solo irá de paseo a los tribunales de justicia.

“Él Bográn no tiene de que preocuparse con el nuevo Código Penal si lo acusan de algo, solo va pasar vacaciones a prisión, Honduras es el paraíso del crimen”, señaló.

“Todos los funcionarios que han hecho algo en contra del país y la finanza publicas según dispuso el Congreso Nacional (CN) tiene que ir al Tribunal Superior de Cuentas (TSC) y ahí tienen tres años para decidir si ha cometido un desacierto”, apuntó.

Director Ejecutivo de Invest-H, Marco Bográn

En ese sentido, dijo que Marco Bográn no tiene que preocuparse, porque hay una relación familiar en el TSC y ahí estará tranquilo.

La audiencia de declaración del exdirector de Invest-H, Marco Bográn, se pospuso hasta el 7 de julio.

Lo anterior, luego que, a través de sus apoderados legales, Bográn presentó una incapacidad medica que vence el próximo 6 de julio, ya que desde hace varias semanas fue diagnosticado con Covid-19.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2C7yj4U
Coma