“Papi siempre cuidaré de la familia como me enseñaste”: Hijo menor de Pablo Matamoros

1591 views
Coma

***En medio de llanto, dolor e impotencia los restos del comunicador y abogado hondureño fueron sepultados la misma tarde del jueves, en Jardines de Paz Suyapa en la capital.

Tegucigalpa, Honduras

El hijo menor del abogado y comunicador, Pablo Gerardo Matamoros, a través de sus redes sociales se despidió de su papá, luego de perder la batalla contra el Covid-19 y ser enterrado el pasado jueves en horas de la tarde.

El joven que se dedica a los trabajados audiovisuales para el Club Olimpia, publicó un último video que hizo para el jefe de prensa de HCH y además, agradeció a todos por sus muestras de condolencias.

“Hoy me desperté con su último mensaje en mi wa, “Decile a tu hermano que venga a recoger los anillos de oro, que se los quede tu mamá””, mencionó en la publicación.

“Papi siempre cuidaré de la familia como me enseñaste. Te amo. Ahora ambos corren juntos en el cielo. Este es el último video que hice para él”, añadió.

Asimismo, dijo que “por otro lado quiero agradecer a las personas que han dejado su muestra de cariño a mí y a mi familia, muchas gracias por su apoyo en este duro golpe”.

“No cabe duda que mi papá cultivó grandes frutos para esta familia y las personas que lo conocieron”, finalizó.

En medio de llanto, dolor e impotencia los restos del comunicador y abogado hondureño fueron sepultados la misma tarde del jueves, en Jardines de Paz Suyapa en la capital. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3gp71WC
Coma