Suspenden labores en instituciones gubernamentales por contagios de Covid-19

579 views
Coma

*** A su vez, remarcaron su compromiso de generar un espacio seguro a todos los empelados del Estado y a los ciudadanos en general, por lo que los servicios de atención se reanudarán una vez existan las condiciones.

Tegucigalpa,Honduras

La Secretaria de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional   informó este viernes acerca de la suspensión de labores por parte de las instituciones gubernamentales ante el alto número de casos positivos de Covid-19.

La Secretaría de Relaciones Exteriores es consciente de la importancia que representa para la ciudadanía el legalizar documentos emitidos en Honduras y que surtirán efecto en el extranjero, así como los emitidos en nuestras embajadas a través de las secciones consulares y consulados para la realización de procesos legales en nuestro país.

“Debido al alto número de casos en el departamento de Francisco Morazán, como en el resto del país, el Gobierno ha instruido la suspensión hasta nuevo aviso de la reapertura de las instituciones gubernamentales”, señala el comunicado.

A su vez, remarcaron su compromiso de generar un espacio seguro a todos los empelados del Estado y a los ciudadanos en general, por lo que los servicios de atención se reanudarán una vez existan las condiciones sanitarias de acuerdo con las recomendaciones del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager) que permitan disminuir el riesgo frente a la pandemia.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3iCSl8u
Coma