Vargas asegura que él o Diego Vásquez podrían perfectamente ser técnicos de la Selección

2068 views
Coma

***Vargas cuestionó las declaraciones de algunas autoridades de Fenafuth, al afirmar que en el país no hay técnicos capaces para dirigir la Selección.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de Marathón, Héctor Vargas, reaccionó molesto ante las declaraciones de algunos directivos de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), al afirmar que en el país no hay técnicos capaces para dirigir la Selección.

En declaraciones a Deportes TNH, mencionó que “no puedo aceptar eso, no porque no me nombraron, allí está Diego Vázquez con méritos, los títulos nos avalan a ambos y hay otros colegas que también se lo merecían, pero se escudan en eso para traer uno de afuera, ahora no se puede hacer nada, pero no podemos callar estas cosas”.

“En hechos sencillos he sentido el menosprecio a nuestro trabajo. La mayoría de los seleccionados actuales pasaron por mis manos en algún club de la Liga, por eso es inaudito decir la anterior. Yo tuve el privilegio de usar la tripleta ofensiva de Honduras: Anthony Lozano, Albert Elis y Rommel Quioto en el Olimpia y ser campeón con ellos cuando nadie los había utilizado, entonces no es correcto que menosprecien el trabajo de uno”, añadió.

Asimismo, reiteró el buen trabajo de su compatriota argentino, Diego Vásquez y le dio el visto bueno para la selección.

“Los números de Diego lo avalan, es un técnico joven de éxito, pero siempre el discurso en FENAFUTH es que en el país no hay técnicos capaces, cuando somos nosotros los que formamos a estos jóvenes que hoy son seleccionados y hasta internacionales”, refutó.

“El coordinador de selecciones menores es uruguayo, el preparador físico de la Sub-20 y todos los de la mayor también lo son, esto no debe ser de nacionalidades sino de capacidad, además dónde queda la preparación de los técnicos y preparador físicos nacionales”, concluyó Vargas. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2Z0MTod
Coma