Captan a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez juntos en la playa tras separación

757 views
Coma

***Al parecer la pareja ya se reconcilió luego de un alejamiento que duró varias semanas.

Tegucigalpa,Honduras

La pareja fue captada paseando en una playa de California y sellando su encuentro con un beso y un abrazo, de acuerdo con imágenes de publicadas en un programa de espectáculos de Estados Unidos.

En los videos se aprecian a los cantantes relajados, ella con un vestido largo, y él con gorra y playera. Se dice que Chiquis  se hospeda en un hotel en San Diego, California, con su esposo, a quien recibió tras su salida de un centro espiritual.

Hace unos días, la hija de Jenni Rivera publicó varias historias donde mencionó que el responsable de la separación entre ambos fue Lorenzo. Sin embargo, en su cumpleaños, el ex vocalista de La Original Banda El Limón dedicó mensajes de amor a su esposa.

“Si no estoy con Lorenzo es por razones o cosas que Lorenzo ha hecho, si mi relación no ha funcionado, la verdad no es porque yo no quise o hice algo malo. Al contrario. Fui buena esposa y no lo tengo que decir y no quiero hablar de los detalles, porque realmente son mis cosas privadas y si llega el día, cuando yo quiera, lo voy a hablar y si no, pues también se vale”.

Sin conocerse realmente las causas del distanciamiento, fue a finales de mayo cuando se dio a conocer que Chiquis había abandonado la casa que compartía con su esposo.televisa/hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2YXeVkc
Coma