Monseñor Garachana pide a JOH actuar con ética y responsabilidad ante pandemia

558 views
Coma

***El Obispo de San Pedro Sula confió en que Hernández, después de que sufrió el contagio del coronavirus, asuma una actitud más responsable en la atención del “pueblo, que es el que sufre”.

Tegucigalpa,Honduras

El presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Ángel Garachana, pidió al presidente Juan Hernández a actuar con ética y responsabilidad en la gestión gubernamental de la crisis causada por la pandemia del Coronavirus.

“Ese sería mi llamado, un llamado a la conciencia, un llamado a la responsabilidad ética, al espíritu de servicio a este pueblo que sufre y además de ese espíritu la profesionalidad, la calidad del trabajo para que realmente sea eficaz y en poco tiempo podamos revertir la situación que estamos padeciendo”, agregó.

Presidente Juan Orlando Hernández

Garachana, hizo la petición al presidente y a los restantes funcionarios que intervienen desde el gobierno en la implementación de medidas para aplacar la propagación del coronavirus, al preguntarle qué tendría que recomendarle a Hernández, a la ministra de Salud Alba Consuelo Flores y a funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager).

El Obispo de San Pedro Sula confió en que Hernández, después de que sufrió el contagio del coronavirus, asuma una actitud más responsable en la atención del “pueblo, que es el que sufre”.

“El señor presidente, él ya ha tenido el coronavirus y él por experiencia sabe. A veces lo que más nos influye es esto, no sabemos lo que es una enfermedad hasta que la hemos padecido, entonces uno lo sabe por experiencia”.hondudiario.

URL Corta: https://bit.ly/2NTOJRc
Coma