EEH instala primeras 5,450 placas para identificación de postes

1242 views
Coma

*** EEH reitera a los clientes, la importancia de brindar su código de cliente, al momento de realizar sus reportes al Centro de Atención Telefónica. 

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa Energía Honduras (EEH), inició en marzo del presente año una etapa complementaria al Hito cumplido del levantamiento y digitalización del inventario georreferenciado dinámico a nivel nacional, con el proyecto de identificación en campo de los postes instalados en la red de distribución de las principales ciudades del país, que consiste en la colocación de placas reflectivas isoasfálticas en cada uno.

Las placas tienen un número único de siete dígitos, que corresponde a la identidad georreferenciada del poste con el que está inscrito en el inventario digital del Sistema de Distribución y actúa como una tarjeta de identidad que permite localizarlo en campo de forma inequívoca.

A la fecha, se han instalado las primeras 5,450 placas en los postes conectados a los circuitos de la Subestación La Leona y Pueblo Nuevo en Tegucigalpa.

Este proyecto de identificación agrega valor a la Red de Distribución y tiene como objetivo proporcionar al cliente un elemento adicional para realizar asertivamente el reporte de incidencias o solicitudes de nuevos suministros y al mismo tiempo, mejorar la eficiencia de la operativa que atiende el Sistema de Distribución.

EEH reitera a los clientes, la importancia de brindar su código de cliente, al momento de realizar sus reportes al Centro de Atención Telefónica, el cual se encuentra en la esquina superior derecha de su factura.

Del mismo modo, la EEH implementa permanentemente medidas que facilitan y optimizan los procesos de atención al cliente en las diferentes áreas de la empresa. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3e6Hv7d
Coma