Forbes destaca a Roatán como una de las mejores playas del Caribe para 2020

463 views
Coma

*** Otras islas han sido eliminadas de la lista debido a la inaccesibilidad para los viajeros estadounidenses.

Tegucigalpa, Honduras

La prestigiosa revista estadounidense especializada en negocios y finanzas, Forbes, incluyó a Roatán en su lista de las mejores playas del Caribe para 2020.

El artículo escrito por Jim Dobson, señala que muchas regiones del Caribe finalmente están reabriendo a los turistas en julio y durante todo el verano, mientras que se mantendrán estrictas restricciones de salud y pruebas a la llegada.  Algunas islas requieren pruebas realizadas 72 horas antes de la llegada, así como prueba de seguro médico.

“Con la prohibición actual de los viajes europeos para los viajeros estadounidenses, el Caribe verá un aumento en el turismo durante todo el verano y la temporada festiva. Recuerde usar una máscara cuando esté en público y a una distancia social de otros visitantes de la playa durante sus viajes para que podamos seguir disfrutando de estos magníficos lugares”, añade el crítico de Forbes.

Sobre la joya del Caribe hondureño, West Bay Beach, Roatán, la nota destaca que se encuentra en el extremo occidental de Roatán y a pocos metros del arrecife de coral, segundo más grande del mundo.  “West Bay es el hogar de los mejores resorts y restaurantes y cuenta con algunas de las mejores áreas de buceo y natación en Honduras”, subraya el artículo.

En esta lista se incluyen varios destinos como Bermudas y las Bahamas que no están en el Caribe pero que son destinos importantes en la región para los amantes de la playa. Otras islas han sido eliminadas de la lista debido a la inaccesibilidad para los viajeros estadounidenses. OB/Hondudiario 

El artículo en el idioma original aquí.

URL Corta: https://bit.ly/38Br6X5
Coma