Juramentan Comité de Control Interno de la Secretaría de Turismo

384 views
Coma

*** El Comité de Control Interno Institucional es nombrado por la máxima autoridad de la Secretaría de Turismo. 

Tegucigalpa, Honduras

La Secretaría de Turismo juramentó los miembros del Comité de Control Interno (COCOIN) de la Secretaría de formado por los gerentes de área de esta institución en una reunión virtual.

Previo al acto principal, la ministra de Turismo, Nicole Marrder solicitó a los integrantes del COCOIN, asumir con responsabilidad el compromiso para mantener un efectivo Control Interno y convertir a esta secretaría de Estado, en un referente de las buenas prácticas y la transparencia.

La juramentación estuvo a cargo del director de la Oficina Nacional de Desarrollo Integral del Control Interno (ONADICI) Andrés Menocal, quien excitó a los miembros del COCOIN, a cumplir con las obligaciones inherentes a este.

Ministra de Turismo, Nicole Marrder

En igual forma pidió a los funcionarios buscar formas ingeniosas de seguir promocionando e impulsando el turismo, para lograr la recuperación del rubro, actualmente afectado por la crisis sanitaria.

El Comité de Control Interno Institucional es nombrado por la máxima autoridad de la entidad, con el objetivo principal de contribuir a la eficaz y eficiente implementación, mantenimiento y mejora continua del control interno institucional; siendo para ello una importante instancia de coordinación, asesoramiento, consulta y seguimiento oportuno. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3gy8Oc5
Coma