“Choco” Lozano le da nuevamente el triunfo al Cadiz y lo acerca a la Primera de España

1636 views
Coma

***Lozano venía de marcar el fin de semana un doblete ante Real Oviedo y con el gol de este martes registra 10 anotaciones en la campaña.

Tegucigalpa, Honduras

El Cádiz dio un paso más en su camino hacia la Primera División de España al imponerse por la mínima ante el Extremadura. El hondureño Antony “El Choco” Lozano de cabeza logró en la primera parte el único gol del choque.

Lozano venía de marcar el fin de semana un doblete ante Real Oviedo y con el gol de este martes registra 10 anotaciones en la campaña.

El Cadiz sabía que de ganar tendría pie y medio en Primera División y los de Álvaro Cervera no dieron tregua a los locales. Desde los primeros compases se vio reflejada la superioridad en el terreno de juego y poco a poco se vio también en el marcador. Supieron tener la tranquilidad suficiente para ir madurando los tiempos y dejar que fuera llegando el resultado deseado.

Las lesiones de los delanteros, Álex Alegría por los locales en el inicio de la segunda parte y “Choco “Lozano por el Cadiz, hizo que ambos conjuntos terminaran careciendo de mordiente en ataque.

Cádiz con esta victoria llega a 69 puntos y saca ventaja con el segundo y tercero que ostentan 61 unidades. Huesca, escolta del Cádiz, se enfrentará este miércoles ante Alcorcón mientras Real Zaragoza, tercero, se verá las caras ante Tenerife el jueves.

Al Cádiz le restarán tres encuentros; el sábado 11 de julio como local ante Fuenlabrada, el 14 en casa del Girona y cerrando el 18 del presente mes ante Albacete. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3eaTa4R
Coma